CARIME LEON MUÑOZ

Picture
 hOla!!! Comenzaré por lo que me gusta hacer y lo primero es bailar, después es jugar Xbox, también me gusta salir con las amigas a chismear un rato, sonara raro ya que esto debería de ser el núm. 1 en mis quehaceres pero no es así y a lo que me refiero es el leer, la verdad es lo que menos me gusta, así es que desde que entre a la universidad es algo que he tenido que poner como una costumbre  y pues me he dado cuenta que no es algo tan aburrido como me lo imaginaba, ya que a mí me gusta más lo dinámico, exploratorio, el hacer y deshacer, me gusta estar activa.
        Mmm... No sé que mas escribir... mmm... ps soy un poco antisocial por decir de algún modo, sin embargo a lo que me refiero con eso es que soy muy selectiva con la gente a la que le  brindo mi apoyo y confianza, ya que me gusta ser dedicada con las personas a las que aprecio, pero a pesar de eso no estoy cerrada al mundo y doy todo de mi para poder trabajar con otras personas  a las cuales no conozco.


        Le daré fin a mi apartado mencionando lo que más amo en la vida y eso es la persona con la cual  comparto mi vida y se llama Juan, si! soy una mujer enamorada,  y sonara cursi pero no importa, porque los sentimientos y las emociones son algo muy fuerte dentro de nosotros y tenemos que aprender a vivir con ellos.    

 

              

ANABEL MAGUEY NERIA

Picture
HoLa! Me llamo Anabel, tengo 19 años y estudio la licenciatura en Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras y me encanta formar parte del orgullo UNAM. Una de las cosas que más disfruto hacer es leer, sobre todo, Harry Potter. Me fascina esta saga porque son de los primeros libros que leí, los que me hacen reír mucho, de los que disfruto leyendo las peripecias de cada uno de los personajes, de cada una de las aventuras que le suceden a Harry, Ron, Hermione y sus demás amigos. Esta serie, sin duda, es genial!
Pero, aparte de leer, me gusta escuchar música. Escucho sobre todo el rock alternativo, que es un poco mas trankis a diferencia de otros (que ya son mas pesados) una de mis bandas favoritas es Green Day.
Una de las cosas que me gustaría aprender es a jugar Tennis. Tiempo atrás, pero muy atrás, prácticaba algunos deportes como atletismo, pero lo dejé por falta de tiempo, sin embargo me gustaría iniciarme en este deporte. Tengo muchos amigos, pero muchos, y son de esos por los cuales darías la vida, los quiero mucho, son un apoyo fundamental en mi vida, sé que cuento con ellos y ellos conmigo. Son personitas bien especiales, no simples "amigos" sino verdaderos AMIGOS!!
son parte de mi familia!
los quiero!
saludos*

Picture

Jessica Delgado Rodríguez

Picture
Me llamo Jessica y me gustan hacer muchas cosas pero la que más disfruto es leer; entre mis autores favoritos se encuentran Gabriel García Márquez, Benito Pérez Galdós y Poe. Desde que me acuerdo leer es lo que más me gusta. Aunque debo decir también que algo que disfruto es escuchar música; el grupo que más me gusta son: Los Fabulosos CadillacS” creo que son muy buenos músicos y que además componen muy bien: son realmente increíbles y muy recomendables. Por ejemplo la letra de una de sus últimas canciones esta muy buena:
Hoy voy a encender el último fuego
Para que quememos en el la raiz de nuestros recuerdos
Asi poder, poderte soltar...

Hoy voy a saber cual era el secreto
Lo que nos hacia reir y pelear como cachorros sin miedo
Para poder, poderte soltar....

Voy a aprender a verte partir

Bueno comprendo que no ha todos le gustará pero para mi son estupendos unos genios.

Picture

GRISEL VARGAS CALLEJAS

Picture
Hola para comenzar me gustaría decir que me gusta que me llamen “gris” o “guizmo” ya que es como todos mis amigos y familiares me dicen, me agrada la música y las películas de acción, me gusta leer pero solo libros de ciencia y algunas veces me esfuerzo por leer literatura complicada o novelas, trato de ser mejor en eso cada dia, me identifico con los niños y los animales ya que para mi son naturales, sin maldad, espontáneos y tiene tanto que enseñar a los adultos, me parecen mágicos ya que ellos nos muestran el mundo de una manera mas fascinante, creativa y divertida, eso que uno como adulto ya perdió y que sin embargo a dejado de buscar por miedo a ya no entenderlo. De manera general espero, terminar aprendiendo a utilizar todos los medios de comunicación, incluyendo los blog, a favor de la educación y con esto apoyarme en otras materias. También espero aprender a comunicarme mejor, tanto, escrito como hablado ya que aun que cuesta trabajo relacionarme en publico.